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None of the AC HV cables are inside the passenger compartment, and the vehicle body is used as a 12v DC ground. i doubt there is much EMI off the cables either given their insulation, shielding and the fact that abs sensors don;t like EMI influx
 

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[QUOTE = "Harleyguy, publicación: 9219, miembro: 1274"]
Ojalá no me arriesgue demasiado aquí, pero recibí un mensaje privado de otro miembro preguntando sobre la batería y qué la controla. Publicaré algunas fotos y en lugar de llamar a algunas de las partes por el nombre que usamos en el trabajo y los ingenieros usan, simplemente las llamaré computadoras, créanme, sé que todos en este foro no carecen de conocimiento sobre el Karma, es solo más fácil para mí LOL.

Ok, la primera imagen es una vista de la parte inferior de la batería del automóvil.

El siguiente es el dispositivo que usamos para quitar la batería de alto voltaje.

A continuación, se retiran los protectores y se puede ver todas las conexiones de la batería, cualquier cosa en naranja es alto voltaje.

El siguiente paso es sacar la batería del automóvil, que solo tarda unos 45 minutos en quitarse.

Puede ver en estas imágenes que puede ver la desconexión principal que se encuentra debajo del asiento trasero izquierdo.

Las siguientes imágenes son la batería sin la tapa, puede ver los paquetes de baterías y la computadora que maneja las funciones de la batería. También verá las mangueras de enfriamiento dentro de la caja. Haga las preguntas que desee y trataré de responderlas por usted. Espero que esto le dé una idea de cómo se ensambla el paquete de baterías. Gracias por mirar

Hola.... puede volver a enviar las fotos??? gracias




Esa es una mirada rara al corazón del Karma
[/CITA]
 
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